jueves, 1 de noviembre de 2012

Reseña de Cine: Frankenweenie

PELÍCULA: Frankenweenie. 

TÍTULO ORIGINAL:  Frankenweenie.

AÑO: 2012.  

RODADA EN... USA. 


ESTRENO EN ESPAÑA: 11 Octubre 2012.

GÉNERO: Animación, fantástico, terror. 

DOBLAJE ORIGINAL: Winona Ryder (Elsa Van Helsing), Catherine O’Hara (Sra. Frankenstien), Martin Short (Sr. Frankenstien), Atticus Shaffer (Edgar), Martin Landau (Sr. Rzykruski), Robert Capron (Bob), Charlie Tahan (Victor Frankenstien), Conchata Ferrell (madre de Bob), Christopher Lee (Drácula).

CURIOSIDAD: Película basada en el cortometraje que lleva el mismo nombre de Tim Burton.  

SIPNOSIS: Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su inseparable perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

 PUNTUACION PERSONAL: 4,5 de 5 Estrellas!




OPINIÓN PERSONAL

Tim Burton se ha superado. Esta película sigue muy de cerca a sus otros grandes éxitos como Nighmare Before Christmas y La Novia Cadáver. Es una película encantadora donde desde el primer momento te encariñarás con sus persoajes, sobre todo con el perro, Sparky. Tiene unos momentos cómicos que te sacarán una sonrisa, y además, algunos personajes incluso te sacarán unas risas, porque son increíbles! Os lo pasaréis muy bien ;)

Salu2 amiguetes!!

4 comentarios :

  1. Yo tengo un montón de ganas de verla, que las películas de Tim Burton me encantan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las pelis de Tim Burton son muy buenas :D
      Salu2 samira!

      Eliminar
  2. Me encantó esta película! Y me gusto que te lo pasaras bien en la película :) De echo tengo una entrada en mi blog con la reseña, es cierto que Tim Burton se superó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu reseña :D
      La peli esta genial! Se le da muy bien a Tim Burton lo del efecto de stop-motion :)
      Besos :D

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)