domingo, 12 de febrero de 2012

El adiós a Whitney Houston

Es un hecho, o al menos es lo que dice la prensa y la televisión: Whitney Houston ha muerto, a sus 48 años. La encontraron en un hotel de Beverly Hills, California. La cantante, que había estado enganchada a las drogas, había luchado contra su adiccion en los últimos años, o eso es lo que dicen... Al menos yo, quiero creer eso.
     Whitney salió a la fama gracias a la pelicula "el guardaespaldas", donde interpretaba el papel de una cantante. La canción que más me gusta de ella es "I always love you", que canta en la misma película, y donde (al menos a mi) se me pone la piel de gallina al escucharla.

Subió al estrellato, y el problema es que la joven cantante...se estrelló. ¿Contra qué? las drogas. La fueron consumiendo, dejo la musica y cuando intento retomarla, su voz ya no era la misma. (Una pena...) A pesar de eso y que sacase nuevos discos, ya no recupero la voz con la que se hizo famosa.
Bueno, después de que se me caigan un par de lágrimas tontas, os dejo el vídeo más bonito para mí, que lleva una gran canción cargada de sentimientos.

Se llama "I Always Love You", y es eso, que  "yo siempre te querré"



Salu2 amiguetes...

1 comentario :

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)