miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña peliculera: Intocable

PELÍCULA: Intocable. 

TÍTULO ORIGINAL: Intouchables.


RODADA EN...: Francia.


AÑO: 2011


GÉNERO: Comedia dramática.


REPARTO: François Cluzet (Philippe),Omar Sy (Driss), Audrey Fleurot (Magalie), Anne Le Ny (Yvonne), Clotilde Mollet (Marcelle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert).


SIPNOSIS: Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

PUNTUACIÓN PERSONAL: 5 de 5 estrellas!

OPINIÓN PERSONAL
Mega recomendable. Única. Sinceramente, si me preguntasen cuál es mi película favorita diría que esta, puesto que lo es. Es un film magnifico y creo que de todas las pelícuas que he visto ninguna se compara a esta ni a los sentimientos que ésta transmite. Tiene escenas geniales donde te ries hasta la saciedad para luego acabar llorando a lágrima viva. Creo que lloré unas tres veces en total...
Lo que esta película me ha "enseñado" es que, por muy mal que estés, por muy mal que vaya todo, siempre hay esperanza, siempre llega la calma tras la tormenta. Además de esto he de destacar el increíble tema que forma parte de la banda sonora y que está realizado por el brillante compositor Ludovico Einaudi y cuyo nombre de la canción es una mattina
Si queréis escucharla para ver cómo suena os lo pongo más fácil dejándoos aquí la melodía. Espero que os guste tanto la canción como la película si os animáis a verla. Animaaaos.


Salu2 amiguetes!

4 comentarios :

  1. Lo cierto es que cuando estrenaron la película en el cine tuve muchas ganas de verla, y no sé por qué al final no fui D:
    Me encantaría verla parece tan bonitaaa *-*
    ¡Definitivamente tengo que verla!

    ResponderEliminar
  2. Wola!!!

    Esta peli me encantó!! :D Es preciosa, y como dices muy recomendable! un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. es super bonita m encanta :DDDD (º^º) en el ordenador no se ponerle bracitos :'''(

    ResponderEliminar
  4. m encantaaaaaaaa es super bonita (º^º)
    en el ordenador no se ponerle bracitos :''(

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)