domingo, 16 de febrero de 2014

La música que no conoces: Veela

Buenas! Llevo algún tiempo sin escribir y bueno, he decidido que ya era hora. Últimamente estoy algo despegada del ordena. No sé por qué, la verdad D:
Veréis, me gusta escuchar mucha variedad de música. No tengo un tipo único de música en mi móvil y hace tiempo que vengo escuchando a una cantante muy peculiar y cuyas canciones son increíbles. La descubrí por YouTube de pura casualidad, siendo sincera y es poco conocida, aunque no sé muy bien por qué ya que su música es muy buena además de variada.
Haciéndose llamar Veela, es una joven cantante canadiense que poco a poco se está abriendo un hueco en esto de la música. Su música es algo dubstep, rápida y movida, pero lo que hace destacar a la chica es su asombrosa voz puesto que es muy dulce y melódica, algo quizás por lo que yo me enganché a ella. Con toda sinceridad os digo que probéis a escucharla ya que no perdéis nada y quién sabe, a lo mejor también os gusta y todo :D
Aquí os dejo un par de vídeos suyos con algunas de sus canciones que más me gustan a mí. La primera se llama Ghost Assassin y la segunda An Apology

P.D: Un par de canciones suyas están en la pista de canciones del blog :)

























Salu2 amiguetes!

5 comentarios :

  1. La verdad es que Veela tiene una voz increíble ¡es preciosa!
    Espero que llegue lejos porque sus canciones son muy buenas :)
    Te recomiendo que escuches "San Francisco", es otra canción de ella y a mí sinceramente me encanta ^-^

    ResponderEliminar
  2. Veela , hace muchísimo honor a su nombre... toda una Ninfa... *-*

    ResponderEliminar
  3. Veela le hace honor a su nombre.. *-* , toda una voz de ninfa

    ResponderEliminar
  4. veela es lo mejor que e escuchado ojala que llegue lejos

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)