domingo, 1 de diciembre de 2013

Runaway

Buenas! A ver, ¿quién de vosotros no ama a vuestra nevera? Esa despensita de comida fresquita que tiene cosas que llevarse a la boca y a la que visitamos una vez, dos, tres o hasta veinte veces al dia en busca de ñam ñam... Bien, pues yo amo a mi nevera, y el muchacho de esta animación pues tambien, porque es justo de esto de lo que va hoy la animación: de la amistad que hay entre una nevera y su dueño.
¿Raro, eh?
La animación se llama Runaway, y pese a ser muy cortita, es simpaticona. Espero que os saque una sonrisilla :)



Salu2 amiguetes!

2 comentarios :

  1. Hola amor, me llamo Mar, y nada, queria que supieras que me encanta tu blog, y que hace sunas entradas increibles y preciosas. Bueno, tambien queria decirte que yo soy nueva en esto de los blogs, y que estria bien que te pasaras por mi blog, me dieras tu opinion, y dejaras algun coment y te hicieras seguidora. Tambien acepto consejos. Un beso

    http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que animación tan curiosa! la verdad me hizo mucha gracia ^-^
    Por cierto me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)