sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorpresas del Blog y demás

Buenas amiguetes! Como ya visteis  no he abandonado el blog, como más de uno pueda llegar a pensar. Noo, sigo aquí. Me he retrasado en la subida de los capítulos, tanto en Eragon como en MDI y realmente, lo siento. Estoy trabajando en varios proyectos y estar en todo (a parte de ser imposible xD) es muy costoso y no lo consigo.
Pero para que me perdonéis y a modo de disculpa tengo más cosas nuevas. Cosas nuevas que se van a agregar al blog dentro de poquito. Bueno, en verdad hoy o mañana mismo empezaré con ellas.
¿Queréis un adelanto? Pues quizás una historia que no es continuación de ningún libro y totalmente mía. Eso entre más cosas, claro está. Van cerca de 40 páginas escritas y tengo fe en ella, aunque aun me falta encauzarla, jajaja.
También comento que el apartado del blog de Las Crónicas del Mago Shail va a ser borrado puesto que he dejado de escribir eso. Empecé motivada pero no me acabó de convencer así que se cerrará, pero el capítulo existente llamado Luces de Celestia lo colgaré en otro apartado. No sé en cuál pero ya lo diré, tranquis :)

Y... Eso es todo, lectores. Si tenéis alguna pregunta, duda, cuestión o koala me lo podéis comunicar en un comentario o en un correo electrónico al email :D
Sí, tengo ahora mismo una lata de Cola a mi lado :D

Salu2 amiguetes!

2 comentarios :

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)