sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Me ayudáis con una cosita? :3

Buenas! Esta entrada no estaba del todo prevista pero quería comentaros que he hecho un par de retoques más en el blog en cuestión de no copiar.

Vamos a ver: a nadie le gusta que le plagien algo donde ha estado trabajando, ¿verdad? 
Creo que ahí todos coincidimos :) Bien, pues ahora, al darle al botón derecho del ratón sale una imagen muy mona donde dice claramente que no copies.  Luego cliqueas normal con el izquierdo y desaparece.

Todo lo demás sigue igual pero quería saber si al darle al botón izquierdo después de que aparezca la imagen desaparece de nuevo o por el contrario, permanece.
Agradecería vuestra ayuda, lectores para hacermelo saber y así poco a poco, voy mejorando el blog ^^

Graaacias de antemano!! :D

Salu2 amiguetes!

8 comentarios :

  1. Hola! :)
    Pues yo lo acabo de comprobar y si desaparece al hacer click con el boton izquierdo ^^
    Buen blog,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena idea, y es verdad "El trabajo dignifica, no copies". Hay que saber distinguir, que a al gente le gusta más la originalidad que la copia, muy buena idea, a sí se hace! (:

    ResponderEliminar
  3. Cuando clickeas nuevamente el botón izquierdo desaparece el cuadro de texto :) ¡está genial! Muy original. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo... ya lo probé es divertido XD
    Funciona, te ha quedado muy bonito!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me aparece hasta que pulso el boton izquierdo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a toodos por ayudarmee!! ^^ Gracias a MarionChan, a Victoria, A Urika, a Navegante y al anónimo tambien :D
    Ahora sí que sé que funciona el truco ^^ Muchas gracias a todos vosotros por tomaros la molesta de pasar y dejar un comentario

    ¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar

  7. YO tambien e probado y SI es verdad si le doy al DERECHO aparece el AVISOOO Y
    si le doy al IZQUIERDO ya NO aparece .
    me parece original y SUTILLL"#"XD
    TENGO MUCHO TRABAJO Y NO me SObra el tiempo, "pero estar aqui no es perderlo"
    AL MEnos ese es mi /LEMA/ POR asi decirlo.

    By.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sutil sí que es. A mi me encantó el truquillo :D
      Y así la gente se conciencia de que el plagio no mola nada, jejeje
      SALU2!

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)