sábado, 17 de noviembre de 2012

Entropy

Buenass! Hoy os traigo una animación que llamó la atención cuando la ví. Puede que no sea como las demás que he colgado, o que quizás no tenga mucho sentido, pero me gustó la forma del dibujo y en mi opinión toda animación tiene derecho a ser vista, al menos una vez en su vida. 
Porque, ¿alguna vez has pensado el todo el trabajo que debe llevar hacer aunque sea dos minutos de una animación? No es sólo el dibujo, es también la idea, la música, el juego de colores, y sobre todo y lo que yo veo más fundamental es el sentimiento que tú pones en ella; es esferzo y la ilusión.
Por eso me pareció que debía colgarla aquí. Apenas había empezado a verla supe que debía estar estar en mi blog, y por eso la cuelgo hoy aquí.

Su nombre es Entropy, y creo que os gustará :D



Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)