Reseña de Cine: Atrapados en Chernobyl

TÍTULO ORIGINAL: Chernobyl diaries.

RODADA EN... USA.

AÑO: 2012.

ESTRENO EN ESPAÑA: 21 Septiembre 2012.

GÉNERO: Terror.

REPARTO: Jesse MacCartney (Chris), Olivia Taylor Dudley (Natalie), Jonathan Sadowski (Paul), Ingrid Bolsø Berdal (Zoe), Nathan Phillips (Michael), Devin Kelley (Amanda), Dimitri Diatchenko (Uri).

SIPNOSIS: El creador de “Paranormal activity”, Oren Peli  nos trae “Atrapados en Chernóbil”, una película de terror que sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía “extremo”. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo descubren que no están solos en medio de las ruinas de Chernóbyl.

PUNTUACIÓN PERSONAL: 3,5 de 10 estrellas!

OPINIÓN PERSONAL
La película está bien. No es una peli de gore como lo es SAW, sino de suspense y terror psicológico. Te pega unos bueno sustos porque lo mejor que tiene esta peli es que el director ha sabido jugar con los silencios y sobre todo con los claro oscuros, lo que da a las escenas un ambiente de terror impresionante. Te mantiene en tension toda la peli pero, quizas la parte mala es que el final es un poco "predecible", pero a mí me gustó, no muchísimo, pero sí bastante.
Además, si vais a ver la película hay trozos que según la vas viendo dices: esto no concuerda. Pues sí. Yo tambien pensé eso, pero luego me puse a repasar mentalmente tooda la peli y sí, todo tenía sentido, sólo tenías que encontrarselo tú ;) Os dejo el trálier aquí abajo.

TRÁILER