sábado, 22 de septiembre de 2012

Bajo una Nube de Tijeras

Buenas! El otro día encontré una noticia que, sin lugar a dudas, dejaba los pelos de punta. La noticia trataba acerca de la artista Beili Liu, que realizó una escalofriante exposición en la que remendaba trozos de tela previamente cortados por los asistentes. Liu realizaba esta tarea bajo cientos de tijeras colgadas por hilos y apuntado hacia el suelo. A simple vista parecía estar bajo una nube de afiladas filos que parecía que en cualquier momento de podían caer sobre la artista. Simplemente espeluznante...












 

Como para que se suelte un hilo...


3 comentarios :

  1. Qué tensión!
    Imagina que pasará algo tipo Destino final y le cayeran las tijeras :S (que sádica soy)
    Ella bien tranquila cosiendo y uno solo viendo el filo de las tijeras :sss
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Ya. Yo cuando vi las imagenes no miraba a la mujer sino al hilo que aguantaba las tijeras...¡¡que miedooo!! xD
      Salu2

      Eliminar
  2. Hola te acuerdas de mii? pues creo que ya se lo que pasa asi que ahora creo que si te puedo seguir :)
    Oye la mujer que estaba cosiendo me a dejao los ojos muy abiertos, que miedo, yo ni lo ubiera intenta jajajaja

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)