jueves, 28 de junio de 2012

¿Sabías que...

Hoola! A partir de hoy colgaré de vez en cuando algún post de curiosidades y datos interesantes. Éste es el primero :)

...Napoleón Bonaparte tenía fonia a los gatos? Sólo con ver uno se ponía enfermo.

...Albert Einsten nunca fue buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años? Sus padres creían que era retrasado mental. 

...el pulpo o el Calamar gigante tienen 3 corazones? Dos de los corazones llevan la sangre sin oxígenio a las branquias y el tercero transporta la sangre oxigenada al resto del cuerpo.

...Bob Esponja afecta en la capacidad de atencion de los niños? Provoca déficit de atención y dificultades tanto para resolver problemas como para presentar un conducta moderada.

...Carlos VII dejó de comer y murió de inanición por temor a ser envenenado?

…Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable?

Las ovejas no beben agua en movimiento? 

 ...hubo un periodo de los Estados Unidos de América en fue gobernado por un emperador? Un hombre llamado Joshua Norton I, un verdadero maestro del engaño, se hizo pasar por un monarca, al que muchas personas le rindieron tributo hasta el día de su muerte.

 ...la bombilla más longeva del mundo en uso lleva 110 años encedida? Se encuentra en la ciudad estadounidense de Livermore, en el estado de California. Y esta lleva funcionando desde el año 1901, cuando fue colocada en una estación local de bomberos.
  
....hay un vino con ‘sabor espacial’, añejado con meteorito? El propietario de la bodega consiguió este efecto añejando el vino en un barril junto con un pedazo de meteorito

...los niños confían más en Google que en sus padres?  Un estudio británico demostró que el 54% de los niños de 6 a 15 años prefieren consultar primero a Google, y luego a los padres y maestros.



Salu2 amiguetes!!

1 comentario :

  1. Hoola!
    Y tu sabias que Harry Potter existia?

    era un militar ingles, lo de la magia, ya se lo inento J.K Rowling :)

    -claritta Smile-

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)