miércoles, 27 de junio de 2012

Reseña de Cine: Tengo ganas de ti

TÍTULO: Tengo ganas de ti.

TÍTULO ORIGINAL: Tengo ganas de ti.

AÑO: 2012.

RODADA EN... España. 

GÉNERO: Drama, romance.
REPARTO: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi). 
Basada en la novela “Tengo ganas de ti”, de Federico Moccia.




Opinión Personal
No está nada mal para ser una película española pero deja mucho que desear. La banda sonora está bastante bien, muy completa y complementa a la perfección cada momento. Por lo demás, se ciñe bastante a la película en cuestión, salvo el final, que en el libro es lo inverso a lo que acontece en la película. Lo que no me gustó nada es que los personajes casi siempre están hablando en susurros y hay un par de escenas que no se entienden. No tengo nada en contra de Mario Casas, pero hay momentos que no se le entiende nada..... Por lo demás, hay momentos en los que te aburres.
Por otra parte, me parece que Hache, el prota principal, es todavía un chico un tanto inmaduro que no tiene claro nada de su vida amorosa. Me explico: ahora con una, luego con otra, estoy bien pero me acuerdo de la anterior y vuelvo a verla, me arrepiento y sufro.... Más que nada la peli se basa en eso.
A mí no me gustan este tipo de pelis, y menos españolas malas (ésta entra en el grupo) pero una amiga me pidió a ver si iba con ella y tal....
No vale mucho la pena, la verdad.

PUNTUACIÓN PERSONAL: 4 de 10 estrellas!

Salu2 Bloggeros!!

1 comentario :

  1. Ha pues la verdad lo que dises me desanima un poco yo vi la primera "tres metros sobre el cielo y me facino aunqe el final no tiene mucho sentido porqe ella lo dejo pero igual me fascino y pues moria por ver la otra peli la secuela tengo ganas de ti pero nose esto me desanima un poco

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)