lunes, 25 de junio de 2012

La música que escuchas delata tu personalidad

musica-personalidadLos psicólogos Peter J. Rentfrow y Samuel D. Gosling, de la Universidad de Texas han demostrado científicamente que las preferencias musicales de cada individuo definen su personalidad. Hace unos años idearon el “Test Corto de las Preferencias Musicales” y sometieron a varios centenares de jóvenes a sus preguntas.




Según se deduce de sus resultados, si eres amante del blues o del jazz probablemente eres una persona lista, imaginativa, tolerante y liberal, además de abierta a nuevas experiencias. 
Los consumidores de heavy metal coinciden en su elevada inteligencia, pero son además especialmente curiosos, atléticos y habituales “cabecillas” sociales
Extroversión, locuacidad, energía y una elevada autoestima son los rasgos que predominan entre los fans del hip-hop y el funky. Y quienes escuchan las canciones de la popular Madonna, o la banda sonora de Bailando con Lobos, suelen ser sujetos conservadores, adinerados, felices, agradables y, con frecuencia, emocionalmente inestables. 

A mi me gusta Linkin Park...¿entra dentro de Heavy metal? Entonces...weee, soy listaa! 
jajajaja
Y tú, ¿de qué grupo eres?

Salu2 Bloggeros!

4 comentarios :

  1. Creo que no entro en ninguno.
    Cuando alguien me pregunta que tipo de música escucho, yo respondo: "no tengo uno en especial, soy variada" insisten y les enseño las canciones que tengo en el celular y concluyen lo mismo ¬¬ así que quien sabe :/
    Pero lo del blues, jazz y heavy metal creo que tienen razón, he conocido personas a quienes les gustan esos géneros y tienen aunque sea dos de esas características, pero faltan géneros :o (Rock!)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo escucho heavy metal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Entonces ya sabes qué significa eso X)
      Yo escucho un poco de todo, pero Linkin Park es mi grupo favorito :3

      Eliminar
  3. Yo también soy de Heavy Metal.
    Aunque como a ti Linkin Park me encanta, incluso me atrevo con el Metal clásico

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)