sábado, 26 de mayo de 2012

Colgado el nuevo capítulo de Memorias de Idhún!

Buenas!! Cómo estais? Yo hasta arriba de exámenes y demás cosillas. Ahora mismo si me pongo a pensar, una sonrisilla se asoma en mi cara. ¿Por qué? Porque tengo algo entre manos que me parece un bombazo, y estoy poniendo mucha ilusión en ello porque quiero que salga bien, pero ya veré si me atrevo a dejarlo aquí colgado. Mientras, os declaro mi amor por EL REY, me refiero a ELVIS PRESLEY!!

Me encantaa!! No podéis hablar mal de él sino habéis escuchado algo de su música, y para que no se diga que soy mala, os dejo un vídeo que he encontrado con una de sus geniales canciones.
                                                                      Sí, la cancion esta está en la pelicula de Lilo y Stitch

Pues eso, a partir de hoy me considero después de haberme escuchado 8 canciones suyas fan de ELVIS PRESLEY!!! ;D
Y otra cosilla: Ya está colgado el...

4º CAPITULO DE MEMORIAS DE IDHÚN 4


Lo esperábais, ¿a que sí? Pues nada, ya lo tenéis colgado cómo no en la página de MEMORIAS DE IDHUN IV: RENACER, aunque he echo un par de cambios donde se ha quedado todo más organizado, porque sino era un poco rollo, ¿no? Ahora lo único que tenéis que hacer es iros a la pagina de Memorias de Idhún IV: Renacer, y hacer click en el enlace que queráis ver... pero eso ya lo veréis vosotros ^^

Espero que os guste!! ^o^
Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)