martes, 22 de mayo de 2012

Cambio de Colores: Es verano!

Buennas!! No sé cómo os irá a vosotros, pero por mi zona ya es veraniitooo ^^ Se agradece el calor del sol, el color verde de la hierba... y como tooodo es tan verde, pues el blog también!

Y por eso, HE CAMBIADO EL COLORIIDO! (y a Faletee!!)

Como podéis ver a no se que seáis daltonicos, el blog ha cambiado de colores, de azules oscuros invernales para mi gusto a un precioso color verde vivoo :)
Además, la imagen de cabecera donde aparece FALETE, la mascota de la web, también ha cambiado. Ahora está en la playitaaa de una isla preciosa. Luego colgaré fotos de su increíble aventura a la que le obligué a ir :)
Por lo demás, todo el colorido me gusta mucho. Me encantaaa! Le da más... ¿vida? Para mí sí. I love greeen! Pero la pregunta es:

¿Os gusta el cambiazo?

Va a ser temporal, por lo que cuando llegue más o menos, el otoño que sea tarde, pliiis se volverá a cambiar al de estilo otra vez. Así no se hace monótono y aburrido ^^
Lo voy a llamar: "el cambio de color por estación".
Pues eso.... Ahora estoy algo liada por lo que si no cuelgo nada ya sabéis porqué es. Pero, de todos modos seguiré mirando el blog aunque sean 5 minutos diarios, por lo que podéis comentar :D

Por lo demás...

Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)