miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de cine: Big Hero 6

TÍTULO: Big Hero 6

NOMBRE ORIGINAL: Big Hero 6

AÑO: 2014. 

PAÍS: USA.

GÉNERO: Animación, acción, aventuras.

SIPNOSIS: Hiro Hamada es un joven experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

PUNTUACIÓN: 5 de 5 estrellas!



OPINIÓN PERSONAL
Maravillosa, entreañable, increíblemente divertida y que te deja un buen sabor al salir del cine. Esta película hará las delicias de grandes y mayores, desde el asombroso colorido de toda la animación así como de los momentos cómicos de los que está cargada la película. Realmente, me encantó de sobremanera y la recomiendo al 100% como película de estas navidades.
Cuando la fui a ver la verdad es que tenía el liston bastante alto, pues siempre te imaginas cómo puede ser la película y de ésta, al ver los tráilers y demás me esperaba bastante y no quería salir defraudada como me pasó con otras películas de Disney, tales como Frozen, que el argumento era (para una sevidora) más bien muy escaso y caótico.
Pero no. Big Hero 6 me dejó boquiabierta. ¡Me encantó y mucho!

1 comentario :

  1. A mi también me encantó!!!!! XDXD La fui a ver al cine con mis primos y la verdad es que me quedé pasmada, no esperaba que fuera a gustarme tanto.
    Es cierto que es tanto para mayores como pequeños, tengo 17 y la disfruté un montón.
    Un besoo

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)