martes, 16 de septiembre de 2014

Conociendo a Les Luthiers

¡Buenas amiguetes! Hará cerca de un mes que conocí por medio de Internet a un grupo humorista realmente bueno para mi gusto. ¿Su nombre? Les Luthiers.

Les Luthiers, como os decía, es un grupo argentino de humor, muy popular en países hispanohablantes. ¿A qué se debe su popularidad? Pues a que mezclan música y humor, un humor para mi gusto muy simpático y que sinceramente, me encanta. Su nombre proviene de la música que utilizan: luthier en francés significa "creador de instrumentos musicales".

Este grupo, compuesto por cinco miembros, (aunque en total han participado en Les Luthiers un total de 7 personas) comenzó su trayectoria en la segunda mitad de los años 60 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fundado por Gerardo Masana en 1967, durante un periodo de gran auge de los coros universitarios en Argentina.

Cuando los conocí pensé que, al llevar tanto tiempo expuestos al público serían más conocidos entre la gente que me rodea y sólo he llegado a conocer a dos personas que los conocen, así que esta entrada es para que los conozcáis y os riáis tanto como lo hice yo al ver los vídeos. Por eso os dejo aquí los tres vídeos cortitos que más me gustaron a mí.
Reíros un rato ;)


Les Luthiers - El merengue




Les Luthiers - Los suicidas




Salu2 amiguetes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)