domingo, 12 de enero de 2014

Reseña Peliculera: In Time

PELÍCULA: In time.

TÍTULO ORIGINAL: In time

AÑO: 2011.

GÉNERO: Acción, ciencia-ficción, thriller.

REPARTO: Amanda Seyfried (Sylvia Weis), Justin Timberlake (Will Salas), Cillian Murphy (Raymond Leon), Olivia Wilde (Rachel), Alex Pettyfer (Fortis), Johnny Galecki (Borel), Vincent Kartheiser (Philippe Weis), Matt Bomer (Henry Hamilton), Yaya DaCosta (Greta)

SIPNOSIS: In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

PUNTUACIÓN PERSONAL: 3/5 estrellas!


OPINIÓN PERSONAL

Increíblemente original, esta película destaca justamente por eso, por su originalidad ya que no se ha hecho nunca una película donde una persona este vinculada literalmente a un reloj interno y que, si se le acaba el tiempo que existe en dicho reloj mueren instantáneamente y la moneda de este mundo es eso, el tiempo: minutos, horas, meses o incluso años... Sinceramente, la película me gustó. Podrían haberle dado más acción pero está bien. La recomiendo para pasar el rato

Salu2 amiguetes!

3 comentarios :

  1. Original y con una buena idea, lastima que luego los sin sentidos de la película la tiren para abajo lo cierto es que no se como llegue a verla entera Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^ Te he nominado a unos premios en mi blog, pásate para ver de qué tratan.
    http://cristallaguerreraesmeralda.blogspot.com.es/
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)