miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feeeeliiz Navidaad y empacho general!

¡Buenaas amiguetes! Me imagino (y por lo que he leído) no soy la única que sube una entrada felicitando la Navidad, o como yo lo llamo, el día del empacho general, básicamente porque la gente suele darse en Navidad el atracón de comida que no se da en todo el año. Jajaja

Bueno, en esta entrada os quiero decir que es un verdadero placer estar otro año más con vosotros, pudiendo estar aquí en la red de Internete. Además a principios de mes, allá por el 8 de Diciembre el blog cumplía su segundo año.


¡¡DOS AÑOS YA!!


Lo que me ha pasado en dos años ocuparía más de cincuenta páginas, creédme, pero son cincuenta páginas que no voy a escribir, jajaja. Y he de reconocer que si he seguido escribiendo y pasándome por aquí (últimamente me paso menos de lo que me gustaría) es gracias a vosotros.
Sin querer entreteneros más... ¡Feliz día del empacho general! :D

Salu2 amiguetes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)