viernes, 5 de abril de 2013

Entrada especial: Feliz Cumpleaños ;)

Buenas! Hoy hago esta entrada por una petición de un comentarista y lector del blog (?). Nunca me habían pedido nada por el estilo, la verdad x)
El asunto va de que hoy es el cumpleaños de una persona y que gracias a su mejor amig@ que me ha escrito desde este blog te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS :D

Y cumpleañer@, para que veas quién es la persona que te felicita esto, textualmente añado de parte del que me lo comentó:
 



Pues original sí que ha sido, sinceramente. Yo de ti le daría un buen achuchón a esa persona que ha pedido esto para ti porque...  

¡AHORA TODO INTERNET SABRÁ QUE ES TU CUMPLEAÑOS! :D

Me comentaron que te gustaba el blog, así que muchas gracias :D 
Bueno, muchas felicidades y que pases un gran día. Tanto este blog como la autora de él tambien te deseamos un feliz cumpleaños ;)

Muchos besos
Salu2 amiguete! :D

1 comentario :

  1. Pues de mi parte. Un gran ¡Feliz cumpleaños! :) para esta chica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)