miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo Capítulo de Memorias de Idhún IV: Renacer

Bueenas!
Lo llevávais esperando mucho tiempo y por fin os lo he traido! Me ha costado lo suyo a decir verdad, puesto que el momento era algo...¿delicado? Pues también. A parte que estos días he estado pensando y haciendo otras cosas y el escribir pues se me habia quedado algo apartado. 
Pero no temáis, amiguetes, que no me olvido de vosotros, que esperábais los capítulos, porque hay que decir que me habéis llenado el blog de preguntas sobre este capítulo x)
Graacias! No sabéis lo que me gusta recibir vuestros comentarios :D

En fin, intentaré la proxima vez no retrasarme tanto en la subida de algún capítulo.
¡PALABRA DE MAGO!
Y ahora, sin más espera ni tardanza, os dejo con....

CAPÍTULO DE MEMORIAS DE IDHÚN 


 Para ver el capítulo, >PINCHA AQUÍ<


Espero que os guste y también espero vuestros comentarios :3

Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)