sábado, 23 de marzo de 2013

Cantando Bajo la Sombra

En julio de 2012, dos chicos de arquitectura recibieron un email. Les sorprendio a decir verdad tanto su procedencia como su remitente: AOI Advertising Promotion Inc, una productora japonesa con sede en Tokyo. Pero sobre todo el contenido del email.
Y es que uno de sus clientes había visto, a través de la red el vídeo de Cantando bajo la sombra’ que los dos habían desarrollado cuatro año atrás en Alicante, y le había entusiasmado. Tanto como para basar su próxima campaña en ella.


La sorpresa se tornó en cierta incredulidad cuando al correo electrónico le siguió una llamada  en la que una de las personas de la productora confirmaba lo escrito y desvelaba  el nombre del misterioso cliente: Sony.


Ahí es cuando descubrimos el potencial de internet y cómo una idea que se ha plasmado en una fotografía puede acabar en la mesa de un directivo de Sony en Tokyo y de ahí a verse por todo el mundo.

 

La campaña de la nueva cámara Sony iba a inspirarse en los coloridos paraguas de las calles. Aunque... más que paraguas se podría decir que eran parasoles ya que su misión no era la de proteger de la lluvia sino del deslumbrante sol de la estación. Al utilizar paraguas de colores diferentes, unos transparentes, otros opacos, la calle quedaba bañada de un juego de sombra de colores realmente atractivo y precioso ^^


Pensamos que quizás nadie iba a cantar bajo la lluvia… Pero quizá alguien se animase a cantar bajo la sombra…” No sé si alguien se animó a cantar bajo la sombra, sinceramente, pero de lo que sí queda constancia es que muchos peatones que pasaron por allí durante esos días no se resistieron a fotografiar la instalación y colgar las imágenes en Internet. Yo creo que es algo muy peculiar, raro y a la vez bonito.
¡Yo quiero ir alli y Cantar bajo la Sombra! x) 


7 comentarios :

  1. Pues si es bastante curiosa, Original tambien. desde luego llama la atención no me extraña que llamran los de Sonic. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier Ramirez:
      A mi especialmente me llamo la atención la noticia. Además de ser pintoresca la idea es colorida x)
      Muchas gracias por pasarte ;)
      Salu2

      Eliminar
  2. That is so pretty, really made me smile.

    How about following each other? Let me know on my blog!

    /Avy

    http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea! :O Muy emotiva de algún modo.

    Buenísima entrada!! :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaebe:
      Muchas gracias por pasarte :3 A mi me encanto cuando vi la noticia y decidi colgarla aqui :D
      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Se ve precioso, había visto fotos antes pero no conocía la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaune Grenouille:
      Yo ni habia visto las fotos ni nada X) Topé con la historia por pura casualidad y sinceramente me encantó, sobretodo las imágenes :D
      Un beso y gracias por pasarte ;)

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)