Reseña de Cine: ¡Rompe Ralph!

PELÍCULA: ¡Rompe Ralph!

TÍTULO ORIGINAL: Wreck-it Ralph.

AÑO: 2012.

PAÍS: USA.

ESTRENO (España): 25 Diciembre 2012.

GÉNERO: Animación, comedia, aventuras.

DOBLAJE ORIGINAL: John C. Reilly (Ralph), Sarah Silverman (Vanellope), Jack McBrayer (Repara-Félix Jr.), Jane Lynch (sargento Calhoun), Alan Tudyk (King Andy), Mindy Kaling (Taffyta), Joe Lo Truglio (Markowski), Ed O’Neill (Sr. Litwak), Dennis Haysbert (general Holograma).

SIPNOSIS: ¡Rompe Ralph!” es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ralph  sueña con ser tan querido como Fix-It Felix, el héroe del videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes, así que cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para convertirse en un héroe y alcanzar la felicidad. Así pues, Ralph se mete en el juego con el sencillo plan de ganar medallas de todo, pero accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos.

OPINIÓN PERSONAL

Un delicia para la vista. Llena de colorido. La película en cuestión me pareció una pasada. Llevaba tiempo esperandola ya que la habían anunciado bastantes veces en el cine, así que fui a verla y no me arrepentí en absoluto. La peli tiene momentos en los que te tronchas de la risa y otros en los que no queda otra que llorar. Además, cuando sales del cine Rompe Ralph es una de esas pelis que sientes como que te ha llenado, que te ha gustado mucho. No sé, a mí me lo pareció x).
Es, por decirlo así, una manera de ver los videojuegos totalmente diferente. Bueno, creo que nunca habíamos visto nada igual.
Esoty segura de que os gustará :D

PUNTUACIÓN PERSONAL: 5 DE 5 estrellas!