miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña de Cine: Jack Reacher

PELÍCULA: Jack Reacher. 

TÍTULO ORIGINAL: Jack Reacher.

AÑO: 2012.

RODADA EN... USA. 

GÉNERO: Thriller. 

REPARTO: Tom Cruise (Jack Reacher), Rosamund Pike (Helen), Richard Jenkins  (Rodin), Werner Herzog (el Zec), David Oyelowo (Emerson), Robert Duvall  (Cash), Jai Courtney (Charlie), Alexia Fast (Sandy).  

SIPNOSIS: En “Jack Reacher”, un pistolero acaba con la vida de cinco hombres y todas las pruebas apuntan a un sospechoso preso. Durante el interrogatorio, éste muestra una nota: «¡Buscad a Jack Reacher!» Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y que tiene un secreto que mantener.


OPINIÓN PERSONAL

Nuestro Tom Cruise se convierte en el nuevo S. Holmes. Es sencillamente impresionante. La película, si os gusta eso de lo intrincado, está genial. Yo cuando me metí en el cine lo único que pensé fue: Vale, otra peli a lo Misión Imposible, pero me quedé bastante satisfecha de lo que pude ver, sinceramente. La película empieza normal, más o menos, y luego se vuelve todo un juego de pistas a lo Sherlock Holmes y eso fue una pasada: pistas, inflitrados, espías.... Una pasada. A mí me gustó bastante ;)



PUNTUACIÓN PERSONAL: 4 de 5 estrellas! 

Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)