sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Premio Best Blog!

Buenas!! Hoy traigo buenas noticias be-freeieras! El blog de Café de Menta ha otorgado (entre sus nominaciones) al blog de Be Free con el premio de Best blog :D.
¡Muchas gracias!

Y ahora toca responder a las preguntitas :D
¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
¡Postres! :D

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La Personalidad sin lugar a dudas.

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Desde el 9 de Diciembre del 2.011

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
¿Persona? Yo más bien diría un libro xD

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a los blog que me gustan y también me llegan seguidores a traves de otros blogs.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?  
Siempre gusta más que te hagan la comida, ¿no? :D

¿Comes en casa o en el trabajo?  En casa ^^
¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Emm... pues no. Me gusta más cocinar con carne o frutas.

¿Cuál es tu mejor receta?
 El  pastel de frutas *u*

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Sinceridad, espontaneidad, que sepa escuchar y reírse a la vez que sea leal.
¿Cuál es la mejor película que has visto?  
Tengo demasiadas películas favoritas como para decidirme por una, pero si tengo que elegir sería Lo que el viento se llevó, Persuasión y El Señor de los Anillos: Las dos torres.
Bueno, ya respondidas las preguntas, toca nominar a otros blog que tengan menos de 200 seguidores, por lo que ahí van mis nominados:

·Diario de una Pesimista
·Navegando entre Nubes
·La Nube de Vicky
·Broken Rose


Salu2 amiguetes!

3 comentarios :

  1. Wiiiiiiiiiiii, nominada! Ahora mismito subo la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. ^-^ gracias!!
    mmm pastel de frutas mmm, se me antojó *.*
    Tengo un pecado: no he visto ninguna del Señor de los anillos u.u será mi propósito del siguiente año (espero) me llama Lo que el viento se llevó.
    Saludos Kira y Feliz año nuevo!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Navengante! ;)
      Tienes que verte el señor de los anillos. Es una obra de arte :D Quizas el problema e sque son un poco largas pero, da igual. Es una pasada...
      Y lo que el viento se llevo también es muy bonita. Ganó muchos Oscars :D Además, si la ves acuerdate de que no hay efectos especiales ;)
      Un beso y Feliz Año nuevo para ti tambien :D

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)