domingo, 25 de noviembre de 2012

Reseña de Cine: FIN

PELÍCULA: Fin.

TÍTULO ORIGINAL: Fin

  
AÑO: 2012.


ESTRENO (ESPAÑA): 23 Noviembre 2012

RODADA EN... España.  

GÉNERO: Drama, ciencia-ficción.  

REPARTO: Maribel Verdú (Maribel), Daniel Grao (Félix), Clara Lago (Eva), Blanca Romero  (Cova), Carmen Ruiz (Sara), Miquel Fernández (Sergio), Antonio Garrido  (Rafa), Andrés Velencoso (Hugo), Eugenio Mira (el profeta).

SIPNOSIS: Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante  el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.



OPINIÓN PERSONAL

Aburrida y sin sentido. La fui a ver con la esperanza de ver algo raro, ¿no? Nadie pone un título como "FIN" a una pelicula de amor o cosas similiares. La gran sorpresa que me llevé es el argumento, que parece haber sido escrito corrriendo. La trama gira en torno (si es que gira) a un grupo de amigos que se reencuentras porque un tío al que tienen de tarado mental lo dice. Se reúnen y de repente, ¡PUF! Aparece en el cielo algo rarísimo y es enconces cuando todo, pero ABSOLUTAMENTE todo lo electrónico no va. Relojes, coches... Lo más raro es que en la peli aparece un reloj de cu-cú que tambien se había parado y que yo repa, eso no es electrónico... No furula nada, vamos. Bajan al pueblo cercano a por ayuda (ya que los cohes los han dejado tirados) y ven que todo el mundo ha desaparecido. PERO TODOS. Claro, ante esto tú piensas: extraterrestes. Sí, claro. Luego ves que tambien los tíos del grupo van desapareciendo hasta (no tengo ni idea de por qué) sólo quedan dos, que se gustan el uno al otro, y se van con un velero a surcar el mar porque todos han desaparecido. Lo más increíble es que se van ¡sin comida ni agua! ¡Hala!
El final es de: ¡Apillar el velero como está y no hay que coger ni agua ni comida porque nos alimentaremos de nuestro amor!
-.- ....
Lo primero que piensas: "Tío, ¿tú eres tonto? Pues sí. Además hay que decir que la gente (y ahora viene lo interesante de la peli) desaparece sin más. Puf, en el aire, sin una razón siquiera. Vamos, que si te da la gana, puedes pensar que ha sido Harry Potter.
En resumen: no vale la pena ni alquilarla :/

PUNTUACIÓN PERSONAL: 2 de 5 estrellas!

2 comentarios :

  1. El otro día fui al cine a ver Amanecer, en los anuncios salió el trailer de esta película, a mi me parecía interesante, aunque seguramente tienes razón. Creo que exagerarían bastante (demasiado) en el anuncio. Una película aburrida ya no sirve... Si fuera en verdad una buena película tendría que tener un sentido. Te expresaste muy bien,muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sí. Yo cuando fui a verla tenía una pinta muy buena pero luego me llevé una decepcion. ¡La gente desparecia sin más!! no me gustó mucho, la verdad...
      Muchas gracias por pasarte, Victoria :D
      Un beso

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)