Reseña de Cine: Total Recall

PELÍCULA: Total Recall (Desafío total)

TÍTULO ORIGINAL: Total recall

RODADA EN... USA

ESTRENO EN ESPAÑA: 14 Septiembre 2012

GÉNERO: Acción, ciencia-ficción

REPARTO: Colin Farrell (Douglas Quaid), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bryan Cranston (Cohaagen), Bill Nighy (Matthias), John Cho (McClane).

SIPNOSIS: Recall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino.

OPINIÓN PERSONAL

La película esta sublime. Es una pasada sinceramente. Un mundo futurista que se divide en dos regiones en total conflicto y donde un hombre que desea salir de la rutina descubre que todo el mundo parece saber quién es menos él mismo. Según oí después de salir de la película, la version anterior, que tenía como principal al protagonista de Terminator, estaba mejor hecha aunque sin tanto efecto especial. Aunque hay que decir, que el actor (Colin Farrel), le da su encanto a la película con su atractivo (al menos para mí xD)

Yo personalmente no he visto ésta , pero sí la última que han sacado y está muy bien. Te mantiene en tensión toda la peli y lo único en lo que piensas (o lo que pensaba yo xD) era: "¡¡Mátala ya!!"
Jajaja. Si veis la peli ya me entenderéis....

PUNTUACIÓN PERSONAL: 4 de 5 estrellas!