jueves, 27 de septiembre de 2012

El gato favorito de Internet: MARU

Buenas! Hoy os traigo el gato más mono y a la vez más tontete que hay en Internete. Se llama MARU y vive en Japón. Como les ha gustado tanto a sus dueños, decidieron hacer un vídeo y subirlo a Youtube. 
La cosa es que el vídeo ahora tiene en total 14.926.389 visitas.
Lo que yo me pregunto es: ¿como un gato puede tener taantas visitas? o.O
Vamos, que a la gente le encanta el gato.
Es buenísimo lo que un minino (este sobretodo) es capaz de hacer. Sobre todo en el minuto 4:20. Si ves el vídeo, ese minuto te sacará una sonrisa seguro :D
Pues eso, os dejo el vídeo para que vosotros tambien disfrutéis con él.




 

Salu2 amiguetes!! :D

2 comentarios :

  1. Qué gracioso cuando sale debajo del sillón, como se arrastra jaja y como duerme bocarriba exhibiendo su pachoncita gordura! Me mató cuando se metió a la caja! Qué lindo! Ya me gustan los gatos XD
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      La parte que mas me gusta del video era esa, donde se mete de golpe en la caja
      jajaja mola muchooo!
      Salu2

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)