lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña de Cine: Brave

TÍTULO ORIGINAL: Brave (Indomable)

RODADA EN...  USA. 

AÑO: 2012. 

ESTRENO EN ESPAÑA: 10 Agosto 2012. 

GÉNERO: Animación, aventuras, comedia, fantástico.  

SIPNOSIS: Brave (Indomable)cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

PUNTUACION PERSONAL: 10 de 10 estrellas!

 
OPINIÓN PERSONAL

Pixar se ha vuelto a lucir. La película está genial. Tiene un buen argumento. El dibujo de los personajes está muy bien conseguido, al igual que el color de las telas, el movimiento de éstas o el pelo de los personajes. Al igual que los paisajes, que son preciosos. Al más puro estilo escocés.
A mí personalmente me encantó la película. Quizás, el único problema es que es un poco corta. Por lo demás está genial, ya que tiene muchos momentos simpáticos que te sacan una sonrisa. Pero no te creas que es uno o dos, no. ¡Son un montón! Yo me enteré de todos porque, cuando fui a ver la película al cine, había detrás mío una chica que cuando reía, se oía a quince metros a la redonda...
Pero bueno, que la película está genial y que la espera con la que Pixar nos ha mantenido ha valido la pena :)


Salu2 Bloggueros!

2 comentarios :

  1. Holaa oye me gusta mucho tu blog,m te sigo vale? :)
    si puedes te pasas :)

    ResponderEliminar
  2. Es una de las películas de princesas que diferente y eso me agradó mucho, además todos los personajes son muy atractivos. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de HBO Go y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Se las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)