viernes, 3 de agosto de 2012

Mis apps del móvil

Buenas!! Pues os cuento de qué va la entrada de hoy: el otro día no tenía nada mejor que hacer y me puse a descargarme aplicaciones para mi móvil (me aburro mucho, ¿vale?) y os dejo aquí una lista de las más nuevas que tengo.... o las que más me gustan, ¿ok? Pues empecemos ;)


Line Runner: Es posible de que lo conozcáis. Se trata de un muñequito que va saltando y agachandose en una carrera donde se interponen bloques. El objetivo es esquivarlo, o bien saltando o rodando haciendo la croqueta.
jejeje. Los controles son bastante sencillos, por no decir simples hasta la medula, pero realmente engancha :)

The Bright: Este es un juego realmente extraño, pero de lógica( me chiflan los juegos de lógica). Te presentan unos cuadrados en color oscuro, y cuando tu tocas en uno iluminas unos cuantos. Tu misión es iluminarlos todos en el numero de toques que tienes.... Suena raro, eh? Cada nivel se llama room. Yo ya voy por la room 15.


Dooors: Conste que el nombre esta escrito bien, eh? Dooors es un juego de puertas, donde cada puerta tiene un puzzle que debes resolver para ir hasta la siguiente. Las pistas están en la misma habitación. Te comes el coco, lo aseguro :)

 



100 Doors: Otro juego de puertas. Éste es más sencillo, sinceramente. Al igual que el otro, las pistas están en las habitaciones, aunque lo mejor de todo, es que si te quedas atascado, existe otra aplicaciones que son las soluciones :D



Strange House: El juego de lógica, como lo llamo yo, de scape. Sí. Es un tipo de juego, donde estas atrapado en una habitación y debes combinar diferentes objetos para salir de allí. Este juego scape (lo bautice con ese nombre) esta bastante rebuscado....dificilillo, más bien. A mi estos juegos me encantan. Y todavía no sé por qué, porque no paras de comerte la cabeza pensando ¿y ahora qué? Atascarse en el juego es la norma principal.


Y nada más. Si te descargas alguna (todas son GRATIS) cuenta por dónde vas ;)


SALU2 BLOGGEROS!

2 comentarios :

  1. Me fascinan los juegos de escape y de lógica, son mi perdición aunque yo los juego en la computadora n.n
    Diviértete! Saludos CyC!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambie lo hago en el ordenador! A mi me encantan los de scape! Siempre me pongo alguno, y aunque no me lo pase me encantaa! >^<
      Salu2

      Eliminar

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)