lunes, 27 de agosto de 2012

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Buenas! Hoy os traigo una reseña de una pelicula que todavía no se ha estrenado. Se podía llamar "ante reseña"? Ni idea.

A lo que ibamos, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dió forma a una nación. Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes.


Toda esta película viene de la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, que decidió darle un nuevo aire al presidente estadounidense.


Al parecer en Estados Unidos la película ya se ha estrenado y las criticas no fueron del todo sactisfactorias por parte de los críticos. No es que diga que la película sea mala (no la he visto todavía xD) pero los estadounidenses son muy cuadrados en estos asuntos y a Lincoln lo veneran, literalmente, y que de pronto, venga un tío y haga una pelicula sobre uno de los presidentes más emblemáticos del país y lo pongan de cazavampiros en una sociedad apocalíptica.... pues no les hizo mucha gracia, sinceramente
Las críticas fueron malísimas, pero después de pensarlo bien, llegué a la conclusión de que no era culpa de la película (que puede ser) sino de los críticos, que en sus pequeñas cabezas no cabe la idea de que el presidente de los estados unidos pueda tener otros hobbies como puede ser cazar vampiros.
Ea..


A lo que iba, que la película en España se estrena dentro de poco, y para ir abriendo boca, os dejo un trailer, que curiosamente me dí cuenta de que el grupo de musica LINKIN PARK ha hecho una cancion para la banda sonora de esta película.
No se si os gustará pero yo me quedé alucinada. Os dejaría el trailer con la cancion de Linkin Park, pero Youtube me ha bloqueado el vídeo, y seguin dice, es porque en mi país ese vídeo no está disponible -.-
Pero bueno, en cuanto pueda os dejo el trailer y sin duda, TENGO que ir a ver la película en cuanto la estrenen.

Salu2 Bloggueross!!



1 comentario :

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)