sábado, 28 de julio de 2012

Una novela en papel higiénico

A pesar que la mayoría del mundo aún usa el papel higiénico para ir al baño y hacer lo que hacemos todos, hay algunos que quieren o dar un nuevo uso a algo tan cotidiano o llamar la atención de una forma excepcional. Este es el caso del famoso escritor Koji Suzuki que ha publicado una novela en un papel higiénico y que esta a punto de convertirse en un Bestseller.

 

 La novela, que lleva el nombre Drop, como se señalan en Literatura Libre, trata de una historia de terror psicológico que ocurre en un baño de Japón. 
La historia dura 88 centímetros de papel. Lo curioso no es lo larga que sea esta historia sino el papel que utiliza para ello.
 “Esta no es una idea original del autor ya que desde hace tiempo la empresa Hayashi Paper (encargada de la distribución del libro) ya producía papel higiénico con pasatiempos grabados pasando desde lecturas breves hasta manga y temas educativos.” 

Nunca he visto algo semejante, pero que al parecer no es original. De todas formas me parece interesante que se haya imprimido una novela en papel higiénico. Creo que, de este modo, no se gasta tanto papel como en un libro corriente. Y además, luego si te cansas de ella, la puedes utilizar con el verdadero uso del papel higiénico xD

Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)