miércoles, 4 de julio de 2012

"Living Things" se coló en Internet

Living Things —en español: Seres vivos— es el quinto álbum de la banda estadounidense de nu metal y rock alternativo Linkin Park. El álbum fue lanzado el 26 de junio de 2012 por el sello discográfico Warner Bros. Records. 

 Antes del lanzamiento del álbum, la banda declaro que el nuevo material contaría con una nueva dirección en su música, combinando los elementos rap rock y las mezclas electrónicas de A Thousand Suns, manteniendo al mismo tiempo un sonido original. 
¿El problema? El álbum se adelanto en la red, y no un día o dos, sino cerca de 10 días antes de su estreno. ¿Dónde? Youtube, cómo no. He mirado en Internet y no he visto algún comentario sobre la reacción del grupo, pero en mi opinión, no ha sido ninguno de la producción quien lo ha colado, sino algun comercial.
Me explico:
Linkin park ha vendido cajas y cajas de CD's a las tiendas de música para que el día señalado lo pongan a la venta. Sabiendo esto, no me estrañaría nada que fuese un empleado de alguna de estas tiendas quien, abriendo una de las cajas, lo hubiese colgado en Internet.
¿Tiene lógica? Para mí mucha. Sino, es incompresible que uno de los productores (que comen de los ingresos del grupo en cuestión) lo filtre en Internet...
En mi opinión, después de escucharme y no exagero, 15 veces las canciones, he llegado a la conclusión de que me encanta. Es sencillamente genial. Esta muy completo, se aleja bastante de su antiguo estilo, ya que para mí, sólo hay 3 canciones que siguen la antigua línea, pero bueno. 
Colgaré alguna canción en el reproductor ;)

Salu2 Bloggeros! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)