lunes, 4 de junio de 2012

Un par de días OFF!

   Pues eso: que no voy a poder colgar nada en un par de días. Estar a final de curso le fastidia a una la vida, pero bueno... Que haya dicho que no vaya a estar aquí no significa que no haga  nada mientras. Por ahora estoy preparando un montón de cosas que pronto dejaré caer en el blog. 
    ¿El qué?
    Pues tendréis que pasaros por aquí para descubrirlo :)
Por otra parte: ¿has  notado los cambios en el blog? La mascota que tenía (no me refiero a Falete), ese lobo, Jacob, pues le he dado vacaciones. El pobre lleva aquí desde Noviembre y ya iba siendo hora que se darle unas vacaciones... más que nada porque se las merecía. Ahora su puesto está ocupado por mi nueva mascotita a la que he llamado BALI. Luego os tengo que contar un par de cosas sobre el nombre, que no es casual ni nada.
El nombre viene de...
Bali es una pequeña isla situada en Indonesia, que en el idioma balinés, se dice wali y significa ofrenda. Para los habitantes de la isla es muy importante las ofrendas que realizan a diario, y el nombre de la isla es algo así como una ofrenda que se les hizo a ellos y que deben cuidar. Que lo hagan eso os lo contaré en otra entrada :)
Por cierto, podéis interactuar con ella. Es simpática.
I ♥ tortugas!

    Por otra parte, he añadido una nueva pagina llamada Y...¡Acción! ¡Cine!. Está dedicada al cine y a las últimas películas que salen (soy cinéfila). Pasate por allí si quieres ir al cine para ver algún estreno. No te digo que las haya visto tooodas, pero sí bastantes.

Pues eso :D
Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)