viernes, 24 de febrero de 2012

Más cosas interesantes

Buenas!!Esta mañana estoy escribiendo porque estoy en casa, con un gripazo impresionante y porque despues de estar media hora dando vueltas en la cama no he conseguido dormir.... -.-
Quería deciros que por fin... YA TENEIS MÚSICA!!!
¡Síí! Por fin he puesto un reproductor de música. Me llevó su tiempo, la verdad. Lo quería haber puesto desde el principio pero no sabía cómo y casi me cargo el blog.... jejeje



Pero ya esta puesto y lo tenéis en la parte superior de vuestra pantalla. Las canciones irán variando con el tiempo y, además lo mejor es que podéis leer Memorias de Idhún 4 con banda sonora de fondo ^^
Y pronto también se colgará ERAGON.... Ya casi lo tengo terminado. El por qué que tarde tanto tiempo en colgarlos es porque todo lo que está escrito está en folios, y tengo que pasarlo al ordenador!!
No os imagináis lo pesado que es... Por eso me lleva bastante tiempo. Y encima los examenes...

Bueno, pues esoo.. No dejéis de pasaros por la página de IMÁGENES y espero que os vayan gustando las animaciones que os dejo :)

Salu2 amiguetes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)